Tiendas en Linea

       Las siguientes tiendas están avaladas y aprobadas por Radson, lo cual garantizan una transacción segura y satisfactoria.

-Clic en la imagen para ir al sitio

Pago en Oxxo o 7-Eleven para compras minimas a $50 MXN, hasta un maximo de $5,000 MXN:

Como comprar:

Para realizar la compra por teléfono, favor de realizar los siguientes pasos:

  • 1.- Localizar el articulo deseado.
  • 2.- Consulte las características.
  • 3.- Póngase en contacto con nuestros equipo de ventas para verificar existencias y hacer el pedido:
  • -Teléfono: (0181) 8364-4626)
  • -Correo: ventas@radson.com
  • -O por medio del chat de la pagina en horario de oficina
  • 4.- Nuestro equipo de ventas tomarán su pedido, enviará a su correo la cotización correspondiente y proporcionarán los números de cuenta para que realice el deposito.
  • 5.- Una vez realizado el deposito envíe el comprobante de pago por medio del correo antes mencionado.
  • 6.- Una vez confirmado el pago se procederá a hacer el envío, si se realiza el pago antes de las 11 a.m. su envío saldría el mismo día, de lo contrario saldría e siguiente día hábil y se le proporcionará el numero de guía para el rastreo de su pedido.

Para realizar la compra por Pago en Oxxo o 7-Eleven, favor de realizar los siguientes pasos:

  • 1.- Localizar el articulo deseado.
  • 2.- Consulte las características.
  • 3.- Póngase en contacto con nuestros equipo de ventas para verificar existencias y hacer el pedido:
  • -Teléfono: (0181) 8364-4626)
  • -Correo: ventas@radson.com
  • -O por medio del chat de la pagina en horario de oficina
  • 4.- Nuestro equipo de ventas tomarán su pedido, enviará a su correo la cotización correspondiente y podrá hacer el deposito a nuestra Banorte 4189 2810 4360 3829 o Bancomer 4555 1130 0419 6004, según la cantidad total del pedido, esto lo puede realizar desde cualquier tienda de
  • 5.- Una vez realizado el deposito, envíe el comprobante de pago por al correo antes mencionado.
  • 6.- Una vez confirmado el pago se procederá a hacer el envío, si se realiza el pago antes de las 11 a.m. su envío saldría el mismo día, de lo contrario saldría e siguiente día hábil y se le proporcionará el numero de guía para el rastreo de su pedido.

       *Cargos por servicio de deposito corre a cuenta del comprador.

Es necesario confirmar existencias de los productos antes de proceder a hacer la compra, de lo contrario se le enviará hasta que haya disponibilidad de producto.

  • -Teléfono: (0181) 8364-4626
  • -Correo: ventas@radson.com
  • -O por medio del chat de la pagina en horario de oficina

 

Algunas Imágenes pueden estar sujetas a derechos de sus respectivos dueños.