Quiénes Somos

      Empresa 100% Mexicana fundada en 1949 en la ciudad de México con el propósito de proporcionar al mercado una solución para difundir mensajes de sonido a gran escala, hoy en día con nuestros 65 años de experiencia y la constante innovación, nos hemos consolidado como una marca de renombre en los mercados de la música, sonorización, publidifusión y perifoneo, siempre con la firme voluntad de ofrecer productos de alto desempeño, confiables y de gran fidelidad.

 

      Radson dispone con 10,000 metros cuadrados de planta,  equipados con maquinaria e instrumentos de medición de alta precisión y desempeño para fabricar los mejores equipos del mercado, así mismo contamos con áreas de laboratorio de pruebas para certificar en las diferentes normas oficiales mexicanas y para constatar que nuestros productos trascenderán de generación en generación.

En Radson contamos con personal de ingeniería altamente calificado para el diseño de nuestros productos, todos ellos comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y la calidad, orgullosos de poderse llamar Radson.

 

      Radson está certificada en los más altos estándares de calidad y seguridad como lo son ISO 9001-2000, NOM-001-SCFI-1993, NOM-024-SCFI-2013, NOM-121-SCT1-2009.

 

      Por lo tanto, con el respaldo de nuestros antecedentes, experiencia de nuestros ingenieros capacitados y nuestros clientes satisfechos, Radson es la excelente opción para sus necesidades.

 

Visión

 Ser una empresa en constante expansión con propuestas innovadoras de productos electrónicos de audio, mediante la investigación del mercado,  y análisis de las necesidades futuras de nuestros usuarios.

 

Misión

Crear una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo alternativas de productos de calidad que cumplan con el mejor desempeño.

 

Valores

·Servicio

·Calidad

·Eficiencia

·Vanguardismo

 

 

ERP Designs© 2014 All rights reserved.

Algunas Imágenes pueden estar sujetas a derechos de sus respectivos dueños.